Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación:

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de ofertas y promociones comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones en este documento, así como por la legislación aplicable en nuestro país Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Al usar el sitio web, servicios, productos y software relacionados, usted acepta acatar estos términos y condiciones. También acepta las condiciones de uso cuando crea una cuenta, ingresa y se registra en el sitio.

En la medida en que las disposiciones de cualquier término adicional se contradigan con estas Condiciones de Uso, regirán las disposiciones de los términos adicionales. Podemos hacer cambios al sitio y a las condiciones de uso. Es su responsabilidad revisar las condiciones de uso para enterarse de actualizaciones o cambios. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no debería usar el sitio.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí establecidos, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en el sitio web.

Registro del usuario o cliente

Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones, ofertas y utilización de los servicios en línea relacionados con Nuvolis Ecuador, el registro por parte del usuario, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.

Para registrarse, el cliente deberá realizar lo siguiente:

  • En el momento de seleccionar los productos que va a comprar, en la parte final del formulario se solicitara un nombre de usuario y contraseña.
  • Guardar la información dando clic al botón “Realizar el pedido”.
  • Ingresar a la cuenta de correo que registró en el formulario de registro para activar el registro dando click al link colocado dentro del correo que reciba de Nuvolis Ecuador.

Contraseña

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.

El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, servicios y obtener información de los pedidos realizados a Nuvolis Ecuador. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Nuvolis Ecuador en caso de mala utilización.

Uso de los Datos Personales registrados en el sitio web

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Nuvolis Ecuador. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio www.nuvolies.ec

Garantía

Los productos ofrecidos en nuestra tienda en línea son de origen digital, en caso de algún inconveniente con el acceso a la plataforma, se tendrá que contactar con uno de nuestros operadores técnicos para brindarle el soporte telefónico o en línea.

Política de devolución

En caso de fallo con el ingreso a la plataforma por más de 3 días, se puede aplicar la devolución.

Para hacer efectivo esto, se tiene que presentar el documento o factura de la compra realizada.

Políticas de anulación de pedidos

Para anular un pedido, se podrá hacerlo antes de recibir el correo de factura emitida, caso contrario deberá aplicar a una devolución, aunque la mercadería no haya sido entregada. Una vez facturado, no habrá anulaciones.

Restricciones.

No se acepta devoluciones o anulaciones en los siguientes casos:

  • El fallo provenga de la red del cliente.
  • El fallo provenga del computador del cliente
  • Artículos que no correspondan a la factura de compra.